Teniendo en cuenta la importancia que está adquiriendo el mundo del vídeo y las emisiones en directo a nivel del usuario final, es lógico que las compañías tecnológicas metidas en el negocio quieran cuidar y premiar a aquellos que lo están alimentando.
Siguiendo los pasos de YouTube, que ha afianzado las relaciones con sus youtubers en los últimos años, Twitter ha anunciado un programa VIP para motivar a aquellos usuarios que utilizan Periscope con frecuencia para sus retransmisiones y atraer a nuevos vloggers a su servicio.
La compañía ofrece paquetes de ayuda, a cambio de otorgarles mayor visibilidad dentro de la aplicación y oportunidades para colaborar con la plataforma y otros creadores audiovisuales. Así, intenta que youtubers, viners e instagramers no solo aterrizan en su herramienta, sino que la utilicen con asiduidad.
Habrá tres distinciones para estos partners VIP: bronce, plata y oro. Su concesión depende de las métricas que tengan y el número de seguidores.
“El programa VIP se ha diseñado para aquellos creadores multimedia que han invertido en nuestra plataforma y continúan compartiendo grandes experiencias en directo”, explica la compañía en un post.
“Si eres nuevo en Periscope o solo estás empezando, nuestra comunidad está siempre cambiando y creciendo, así que te animamos a usar un formato diferente, compartir una nueva aventura y encontrar un nicho de mercado con emisiones afines. Cada creador añade una perspectiva única a Periscope y estaremos siempre en búsqueda de nuevos miembros que se unan al programa”, aseguran.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…