Teniendo en cuenta la importancia que está adquiriendo el mundo del vídeo y las emisiones en directo a nivel del usuario final, es lógico que las compañías tecnológicas metidas en el negocio quieran cuidar y premiar a aquellos que lo están alimentando.
Siguiendo los pasos de YouTube, que ha afianzado las relaciones con sus youtubers en los últimos años, Twitter ha anunciado un programa VIP para motivar a aquellos usuarios que utilizan Periscope con frecuencia para sus retransmisiones y atraer a nuevos vloggers a su servicio.
La compañía ofrece paquetes de ayuda, a cambio de otorgarles mayor visibilidad dentro de la aplicación y oportunidades para colaborar con la plataforma y otros creadores audiovisuales. Así, intenta que youtubers, viners e instagramers no solo aterrizan en su herramienta, sino que la utilicen con asiduidad.
Habrá tres distinciones para estos partners VIP: bronce, plata y oro. Su concesión depende de las métricas que tengan y el número de seguidores.
“El programa VIP se ha diseñado para aquellos creadores multimedia que han invertido en nuestra plataforma y continúan compartiendo grandes experiencias en directo”, explica la compañía en un post.
“Si eres nuevo en Periscope o solo estás empezando, nuestra comunidad está siempre cambiando y creciendo, así que te animamos a usar un formato diferente, compartir una nueva aventura y encontrar un nicho de mercado con emisiones afines. Cada creador añade una perspectiva única a Periscope y estaremos siempre en búsqueda de nuevos miembros que se unan al programa”, aseguran.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…