Categories: CloudSoftware

Twitter lanza un programa VIP para Periscope

Teniendo en cuenta la importancia que está adquiriendo el mundo del vídeo y las emisiones en directo a nivel del usuario final, es lógico que las compañías tecnológicas metidas en el negocio quieran cuidar y premiar a aquellos que lo están alimentando.

Siguiendo los pasos de YouTube, que ha afianzado las relaciones con sus youtubers en los últimos años, Twitter ha anunciado un programa VIP para motivar a aquellos usuarios que utilizan Periscope con frecuencia para sus retransmisiones y atraer a nuevos vloggers a su servicio.

La compañía ofrece paquetes de ayuda, a cambio de otorgarles mayor visibilidad dentro de la aplicación y oportunidades para colaborar con la plataforma y otros creadores audiovisuales. Así, intenta que youtubers, viners e instagramers no solo aterrizan en su herramienta, sino que la utilicen con asiduidad.

Habrá tres distinciones para estos partners VIP: bronce, plata y oro. Su concesión depende de las métricas que tengan y el número de seguidores.

“El programa VIP se ha diseñado para aquellos creadores multimedia que han invertido en nuestra plataforma y continúan compartiendo grandes experiencias en directo”, explica la compañía en un post.

“Si eres nuevo en Periscope o solo estás empezando, nuestra comunidad está siempre cambiando y creciendo, así que te animamos a usar un formato diferente, compartir una nueva aventura y encontrar un nicho de mercado con emisiones afines. Cada creador añade una perspectiva única a Periscope y estaremos siempre en búsqueda de nuevos miembros que se unan al programa”, aseguran.

apayo

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago