Como si de una enciclopedia se tratase, la página principal del directorio ofrece letras en caracteres latinos de la A a la Z, y una vez que los usuarios hacen clic en una letra les aparece una segunda página en la que podrán ver subdivisiones de nombres de perfiles ordenados alfabéticamente.
Más adelante, sí decidimos visitar alguna de esas entradas se nos abre una tercera página con más subdivisiones, y visitando cualquiera de estas se accede a la cuarta página donde se incluyen un máximo de 100 resultados de perfiles.
Conviene aclarar que la nueva herramienta ha ordenado los perfiles por el nombre real del usuario en lugar de por su apodo en Twitter, por lo que deberemos tener ese aspecto en cuenta al bucear por el nuevo directorio.
Asimismo, también se pueden localizar aquellos perfiles de la red social que no utilizan caracteres latinos en el nombre.
Los expertos declaran que con este servicio Twitter quiere que los perfiles de sus usuarios se puedan localizar de manera más sencilla en buscadores como Google, algo que a todas luces resulta muy apropiado para los intereses de la empresa de San Francisco.
Podéis ver el directorio de perfiles de Twitter en el siguiente enlace.
¿Os parece útil este servicio para algo más que mejorar el SEO de los contenidos de Twitter?
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.