Dick Costolo, minutos antes de ser ascendido de COO de Twitter a nuevo CEO, se encontraba en una reunión de la International Advertising Bureau (IAB) en Nueva York y allí anunció, de manera oficial, la llegada de las Promoted Accounts a la red social de microblogging.
El anuncio quedó solapado por el anuncio de Evan Williams de su retirada como CEO de Twitter y la promoción de Costolo, pero es realmente importante, ya que supone abrir la puerta a que se puedan conseguir followers pagando. Era algo que se había venido rumoreando durante las últimas semanas, pero hasta ayer no hubo confirmación oficial.
Las Promoted Accounts permitirán a las empresas realizar una inversión publicitaria -de valor no conocido- que les ayudará a situar sus cuentas corporativas entre las que Twitter recomienda a los usuarios.
Según explicaba Costolo, para hacerlo utilizarán un algoritmo que permitirá que por ejemplo, la cuenta en Twitter de Xbox (@xbox) aparezca como recomendación a los usuarios interesados en videojuegos. Siempre que haya una inversión de por medio, claro.
De momento, Costolo ha aclarado que las Promoted Accounts tan sólo estarán disponibles para un reducido número de empresas, para ver su viabilidad y como reaccionan los usuarios a este nuevo formato publicitario en la red social. Si todo funciona como esperan, en unos meses podrían abrirse a cualquier empresa que le interese anunciarse de esta forma en Twitter.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…