Twitter ha dado a conocer hoy dos nuevas funciones que tienen en mente poder mejorar la atención al cliente que brindan las empresas a sus consumidores a través de la plataforma.
Cada vez son mayores las interacciones entre los consumidores y las empresas que se producen online y en Twitter desean ayudar a que estas sean lo más fluidas que sea posible.
Una de las novedades estrenadas hoy implica que las empresas pueden presentar un link embebido en los tuits, que hace que aparezca de forma automática un botón para enviar un mensaje privado, todo ello sin que sea necesario ser seguidor de esa marca para utilizarlo.
Gracias a esta nueva funcionalidad las empresas podrán estar en contacto de forma más sencilla con sus clientes e incrementar sus interacciones, un punto muy útil de cara a fidelizarlos.
Además, facilitará el envío de información privada a las empresas cuando necesiten datos para resolver las incidencias que tengan sus clientes.
La segunda función que ha visto la luz hoy es una herramienta que permite a las empresas enviar de forma privada una encuesta después de una interacción de atención al cliente.
De esa forma las compañías que operan en Twitter podrán saber si la ayuda que prestan está cumpliendo las expectativas de sus clientes.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…