Twitter ha enviado en los últimos días algunos e-mails a empresas invitándoles a probar sus nuevas características enfocadas a los negocios y que constituirán la base de sus servicios de pago.
Según señalan desde la firma de microblogging “sólo un puñado de cuentas tienen la posibilidad de testear estas características de momento, pero las expandiremos a más cuentas gradualmente”.
Para probar estas nuevas prestaciones, denominadas “Business Center” y, antes de comenzar, las compañías deben rellenar algunos datos de contacto e informaciones sobre la naturaleza de la compañía y su tamaño. También se realiza la verificación de las cuentas de forma automática, algo que hasta ahora sólo estaba disponible para ciertos usuarios de renombre y que ahora Twitter parece extender a las marcas y las organizaciones, según recoge Mashable.
Una vez activada la cuenta, las empresas pueden ampliar la información sobre sus organizaciones, autorizar a varios usuarios para hacer posible un “twitteo” simultáneo de diferentes personas o incluso recibir mensajes directos desde un follower pese a que se hagan seguidores de éste, lo cual no es posible en condiciones normales.
La herramienta de negocios es parte de la nueva estrategia de la compañía de microblogging que ya el año pasado anunció su intención de implantar servicios Premium para empresas como una vía para obtener financiación. De momento, no se han desvelado detalles acerca del coste que estos añadidos podrían tener para las compañías suscriptoras una vez sean implementados definitivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…