Con el nuevo año, Twitter ha hecho un reajuste de precios para su negocio publicitario. Las Promoted Trends o tendencias patrocinadas, esos tópicos de pago que aparecen por encima de los trending topics ocasionalmente, ya costarían 200.000 dólares al día.
Esta tarifa sería un 33% más cara que la anterior (en 2012 eran 150.000 dólares) y habría tomado efecto a principios de 2013, según se hace eco All Things Digital.
Desde el lanzamiento de este formato publicitario, su coste se ha incrementado en un 150%. Las primeras Promoted Trends costaban 80.000 dólares por día cuando se lanzaron en junio de 2010.
Se calcula que con esta vía Twitter podría ingresar cada año alrededor de 73 millones de dólares. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las tendencias patrocinadas no aparecen todos los días en la plataforma de microblogging y que cada país puede tener las suyas propias.
Muchos ven este aumento como una señal más de que la empresa de 140 caracteres se está preparando para aumentar su rentabilidad y salir a bolsa a finales de este año o principios de 2014.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…