Twitter podría estar a punto de dar un giro para empezar a aprovechar (e impulsar) la presencia de marcas en la red: según varias fuentes, el sitio de microblogging podría estar preparando páginas especiales para empresas, en algo similar a las páginas de Facebook.
La iniciativa estaría siendo impulsada por el propio Dick Costolo, CEO de Twitter, y tendría como objetivo dar a las marcas un espacio propio en el sitio de microblogging, un lugar en el que poder distribuir contenidos y animar a la gente a que se convierta en su follower.
El problema parece ser de simple planteamiento: así sobre el papel, sin conocer muchos más detalles acerca de esta idea, las páginas para empresas en Twitter no parecen ser demasiado necesarias. Si bien ofrecería más oportunidades a las marcas, también eliminaría la simplicidad que ofrece Twitter como medio de promoción.
La iniciativa va por el mismo camino que la Pages Gallery introducida por Foursquare esta misma semana, como recuerda Mashable, y deja una cosa clara: una vez que las empresas se han dado cuenta de la efectividad de los medios sociales para labores de marketing, las redes sociales están intentando mejorar lo que ya de por sí ofrecían para este tipo de iniciativas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…