Twitter anunciará esta misma semana nuevos recortes, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita Bloomberg.
La empresa puede prescindir de alrededor del 8% de su fuerza laboral, cerca de 300 personas -el mismo porcentaje que el año pasado cuando el cofundador Jack Dorsey asumió el puesto de CEO-. No obstante la cifra de los recortes todavía no es definitiva y podría cambiar.
La red social sigue perdiendo dinero y la interrupción de su proceso de compra, en el que las empresas que pujaban (Salesforce, Walt Disney Co. y Google) han abandonado, ha terminado de rematar la caída en picado de las acciones de la compañía.
Con una capitalización de mercado de alrededor de 12.760 millones de dólares y unas pérdidas en funcionamiento de unos 400 millones de dólares al año, Twitter ha sido considerada demasiado cara para los posibles compradores.
La caída del 40% del precio de sus acciones en los últimos 12 meses han hecho que sea más difícil para la empresa defender su valor y competir por el talento con rivales como Google y Facebook. Los recortes de plantilla aliviarían algo esta presión.
La red de microblogging contaba en junio con 3.860 empleados a nivel mundial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…