A pesar de que Twitter gana en el primer trimestre del año 250 millones de dólares (cuando las previsiones eran de 241 millones) y que sus usuarios activos mensuales superan los 255 millones (frente a los 257 que se preveían) en Bolsa las acciones han descendido hasta un 11 % en su cotización en una respuesta que quizá encontraría su razón de ser en una drástica reducción del crecimiento mensual de usuarios.
Es decir, cada mes Twitter sigue captando nuevos usuarios pero cada mes son menos las nuevas cuentas que se dan de alta.
Aunque desde la red social de microblogging se pone el acento en que se sigue ganando en usuarios e ingresos, así como en el espectacular crecimiento de RT y FAV (un 26 % más que el trimestre anterior), lo que permitiría afirmar que los recién llegados tienen un compromiso cada vez mayor con la red, esos datos no parecen ser suficientes para los inversores que han dejado el valor en mínimos.
Para tratar de contrarrestar estos datos desde Twitter se comunicaba también que MoPub, la plataforma de gestión de publicidad en dispositivos móviles de la red social, tiene un alcance tal que llega hasta mil millones de usuarios tanto de iOS como de Android. También se rechaza la idea de que se trate de un servicio de nicho al poner como ejemplo los 3.300 millones de tuits relativos a la última ceremonia de los Oscars.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…