De una alianza nos vamos a otra. Microsoft no es la única compañía que ha estrechado lazos con algunos grandes nombres de la industria tecnológica durante estos días, Twitter también ha trabajado en un acuerdo que, en este caso, perfeccionará su producto.
La otra parte de la alianza lleva el nombre de Foursquare, conocida por su servicio de geolocalización que, desde hace unos meses, se divide entre la aplicación con su mismo nombre y Swarm.
¿Cuál será el resultado de la unión de Twitter y Foursquare, entonces? Muy sencillo: una mejor localización de los usuarios y de sus tuits. O al menos eso es lo que se desprende del escueto anuncio publicado por Twitter en su propia red social, en forma de tuit.
Según ha contado Twitter, en el futuro y gracias a este trabajo conjunto, aquellos miembros de la plataforma de microblogging que así lo deseen podrán mostrar de forma mucho más concreta dónde se encuentran mientras tuitean. Y podrán hacerlo eligiendo ellos mismos el lugar.
Y para demostrarlo, un simple ejemplo. En el mensaje que ha usado Twitter para comunicar esta funcionalidad todavía en vías de expansión se observa como ubicación específica de sus autores el cuartel general de Twitter.
Al mismo tiempo, esta novedad debería servir para poder descubrir otros tuits que se han dejado en el mismo sitio. Y, así, saber qué está ocurriendo alrededor del tuitero en tiempo real.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…