De una alianza nos vamos a otra. Microsoft no es la única compañía que ha estrechado lazos con algunos grandes nombres de la industria tecnológica durante estos días, Twitter también ha trabajado en un acuerdo que, en este caso, perfeccionará su producto.
La otra parte de la alianza lleva el nombre de Foursquare, conocida por su servicio de geolocalización que, desde hace unos meses, se divide entre la aplicación con su mismo nombre y Swarm.
¿Cuál será el resultado de la unión de Twitter y Foursquare, entonces? Muy sencillo: una mejor localización de los usuarios y de sus tuits. O al menos eso es lo que se desprende del escueto anuncio publicado por Twitter en su propia red social, en forma de tuit.
Según ha contado Twitter, en el futuro y gracias a este trabajo conjunto, aquellos miembros de la plataforma de microblogging que así lo deseen podrán mostrar de forma mucho más concreta dónde se encuentran mientras tuitean. Y podrán hacerlo eligiendo ellos mismos el lugar.
Y para demostrarlo, un simple ejemplo. En el mensaje que ha usado Twitter para comunicar esta funcionalidad todavía en vías de expansión se observa como ubicación específica de sus autores el cuartel general de Twitter.
Al mismo tiempo, esta novedad debería servir para poder descubrir otros tuits que se han dejado en el mismo sitio. Y, así, saber qué está ocurriendo alrededor del tuitero en tiempo real.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…