Además no habrá que esperar mucho puesto que se trataría de una posibilidad que llegaría en los primeros compases de este año, es decir, en apenas unas semanas sería ya realidad.
Con esta decisión de permitir la captura y publicación de vídeos desde la propia app de Twitter la red social de microblogging trataría de golpear antes (para dar dos veces) que Facebook, tras las recientes declaraciones de Mark Zuckerberg enfatizando la creciente importancia del vídeo para la red social de la efe minúscula, lo que hace pensar que podrían ofrecer ellos también esta posibilidad de integración de una herramienta de captura, edición y publicación de vídeos, algo que actualmente suele requerir que el usuario recurra a otra aplicación.
Paulatinamente Twitter ha ido incorporando la inserción de contenidos gráficos en los tuits, desde imágenes a GIF animados pasando por los vídeos de la propia y mencionada Vine. Ahora toca aumentar la duración de los vídeos que se reproducirán como parte de una estrategia encaminada a incrementar el tiempo que pasan los usuarios en la red social, algo imprescindible para obtener los sustanciosos beneficios económicos procedentes de la publicidad.
vINQulo
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…