Además no habrá que esperar mucho puesto que se trataría de una posibilidad que llegaría en los primeros compases de este año, es decir, en apenas unas semanas sería ya realidad.
Con esta decisión de permitir la captura y publicación de vídeos desde la propia app de Twitter la red social de microblogging trataría de golpear antes (para dar dos veces) que Facebook, tras las recientes declaraciones de Mark Zuckerberg enfatizando la creciente importancia del vídeo para la red social de la efe minúscula, lo que hace pensar que podrían ofrecer ellos también esta posibilidad de integración de una herramienta de captura, edición y publicación de vídeos, algo que actualmente suele requerir que el usuario recurra a otra aplicación.
Paulatinamente Twitter ha ido incorporando la inserción de contenidos gráficos en los tuits, desde imágenes a GIF animados pasando por los vídeos de la propia y mencionada Vine. Ahora toca aumentar la duración de los vídeos que se reproducirán como parte de una estrategia encaminada a incrementar el tiempo que pasan los usuarios en la red social, algo imprescindible para obtener los sustanciosos beneficios económicos procedentes de la publicidad.
vINQulo
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…