Categories: MarketingSocial Media

Twitter permitirá etiquetar negocios usando Yelp

Hace un año, Twitter llegó a un acuerdo con Foursquare para que sus usuarios en Estados Unidos pudieran añadir ubicaciones sugeridas a un tuit. Sin embargo, los tuiteros de otros países tenían que seguir compartiendo sus lugares preferidos en la red social a la antigua usanza.

Desde hoy, los usuarios de Twitter en Reino Unido y Japón pueden empezar a hacer lo mismo, pero no a través de Foursquare, sino de Yelp. Esta opción se ha introducido recientemente en Alemania.

A partir de ahora, tendrán la opción de agregar etiquetas geográficas de Yelp a los tuits para incluirlas en un contexto adicional, como clasificaciones y otros detalles. También se podrá usar en otros tuits y fotos etiquetadas con la misma ubicación, según informa TNW.

La integración de Yelp en Twitter es potencialmente más útil para los propietarios de negocios, puesto que el etiquetado de sus propios locales contempla ahora todo un conjunto de información útil en un solo lugar. Sorprende, eso sí, la diferencia geográfica: integracion con Foursquare en EEUU y con Yelp en Japón y Europa.

La actualización de Twitter que permite etiquetar restaurantes y otros negocios usando Yelp está disponible desde hoy para los usuarios del servicio de microblogging en Android e iOS, y llegará a la versión web de Twitter más adelante.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

22 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago