Twitter ha anunciado la incorporación de una nueva característica asociada a su servicio de comunicaciones que se incluirá a lo largo del día de hoy. Se trata de la posibilidad de “embeber” tweets o, lo que es lo mismo, poder interpretar estos textos de menos de 140 caracteres como elementos en código html para poder copiarlos o usarlos en otras páginas web o blogs.
Por supuesto, seguirá existiendo la posibilidad de copiar y pegar los fragmentos como un texto corriente o hacer pantallazos, pero con esta nueva prestación se consiguen muchas ventajas adicionales. La fundamental es la posibilidad captar todo el tweet con aspectos añadidos como el autor y la hora, otorgando mayor integridad a la fuente. El autor no sólo aparece citado, sino que se puede pinchar en su nombre y acceder directamente a su cuenta de Twitter.
Asimismo, estas informaciones ganan en vistosidad y se evitan fallos en la ortografía o confusiones al sacar la información de contexto.
Mashable recoge las explicaciones de los responsables de la plataforma sobre la nueva funcionaldiad: “Es una pieza super simple de código para ayudar a la gente a generar tweets en html en lugar de tener que hacer capturas de imágenes. Es algo que Robin Sloan ha estado utilizando para Twitter Media y ahora comparte”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…