La actualización de su informe de transparencia no es todo lo que ha mantenido ocupado a los responsables de Twitter durante las últimas horas.
Esta red social también ha anunciado el lanzamiento de una herramienta que a partir de ahora entregará mayores cantidades de información a las marcas.
El objetivo es que éstas puedan ir perfeccionando sus actividades de desarrollo de producto y de entrega de publicidad, basándose en conversaciones que han ido sucediendo en Twitter con el paso de los años.
Y es que lejos de quedarse en lo permitido por soluciones como 30-Day Search e Historical PowerTrack de Gnip, Twitter ha puesto a su disposición la API Full-Archive Search.
Como su propio nombre indica, esta herramienta sirve para bucear en el historial de tuits generados en la plataforma de microblogging, al menos en aquellos que se emiten de manera pública, devolviendo al instante archivos completos que se pueden remontar a unos 9 años.
Entre las posibilidades de futuro que abre esta API para las empresas, Twitter señala por ejemplo la captura de contexto para atender mejor las consultas que se producen en temas de servicio al cliente.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…