Para ello ha suscrito un acuerdo con la empresa American Express, y ha anunciado que las primeras 10.000 empresas que se apunten al programa tendrán como regalo 100 dólares para gastar en publicidad.
Desde Twitter han explicado que el programa está abierto a los usuarios de tarjetas American Express, así como a los comerciantes que utilicen Twitter de forma activa e interactúen con sus clientes.
Para facturar a las empresas que se suscriban al servicio, que incluirá esos “Tweets Promocionados” en los timelines de los usuarios, se les cobrará un porcentaje que se conoce como “coste por compromiso”, que se basa el número de retweets, respuestas a menciones, o las ocasiones en que un anuncio ha sido marcado como favorito.
¿Qué os parece está decisión de Twitter?
Más información en ITespresso
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.