Categories: Cloud

Twitter permitirá anuncios de pequeñas y medianas empresas

Para ello ha suscrito un acuerdo con la empresa American Express, y ha anunciado que las primeras 10.000 empresas que se apunten al programa tendrán como regalo 100 dólares para gastar en publicidad.

Desde Twitter han explicado que el programa está abierto a los usuarios de tarjetas American Express, así como a los comerciantes que utilicen Twitter de forma activa e interactúen con sus clientes.

Para facturar a las empresas que se suscriban al servicio, que incluirá esos “Tweets Promocionados” en los timelines de los usuarios, se les cobrará un porcentaje que se conoce como “coste por compromiso”, que se basa el número de retweets, respuestas a menciones, o las ocasiones en que un anuncio ha sido marcado como favorito.

¿Qué os parece está decisión de Twitter?

Más información en ITespresso

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago