Hasta la fecha Twitter decidía de forma automática los contenidos que aparecían en los timelines de los usuarios, pero a partir de ahora se podrán realizar cambios en ese apartado.
Los usuarios que lo deseen podrán activar en la configuración de su cuenta una opción que les dará la posibilidad de seleccionar los contenidos que consideren más relevantes y desean que la red social les muestre en su timeline en primer lugar.
Los usuarios podrán optar por la selección de tuits personalizada si desean ver en la parte superior del timeline de sus perfiles los tuits más relevantes en esos momentos, un contenido que ha sido filtrado previamente por un algoritmo.
En Twitter explican que esa selección de tuits, que no tendrá diferencias visuales con el resto del timeline, aparecerá por encima de los últimos contenidos que han publicado las cuentas a las que sigue.
Asimismo, aclaran que será algo optativo y los usuarios que no deseen abandonar el timeline tradicional podrán mantenerlo sin cambios.
Por último, en lo que respecta al algoritmo selector de los tuits interesantes, en la red social de microblogging que este se basará en las interacciones y el contenido que interesa a cada usuario, así como la popularidad de los tuits.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.