Hasta la fecha las empresas y las personas físicas presentes en Twitter solo tenían opción de recibir mensajes directos de aquellos followers de los que también son seguidores, y en el caso del envío, solo podían hacerlo si el destinatario estaba entre sus seguidores.
La nueva función que estrena hoy Twitter permitirá que esas restricciones pasen a la historia, ya que las empresas podrán configurar sus cuentas de forma que permitan la recepción de mensajes enviados por cualquiera de sus followers sin que sea necesario para ellas seguir a esas personas.
Para activar esa nueva opción hay que visitar la rueda a la que se accede desde el icono de la parte superior derecha al lado de la barra búsquedas, y después entrar en configuración y después en el apartado cuenta.
Con este movimiento la red social desea que su servicio sea más apetecible para los anunciantes y las marcas, que podrán comunicarse con sus seguidores sin emplear mensajes públicos, de forma que se mantiene la privacidad de los usuarios.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…