Hasta la fecha las empresas y las personas físicas presentes en Twitter solo tenían opción de recibir mensajes directos de aquellos followers de los que también son seguidores, y en el caso del envío, solo podían hacerlo si el destinatario estaba entre sus seguidores.
La nueva función que estrena hoy Twitter permitirá que esas restricciones pasen a la historia, ya que las empresas podrán configurar sus cuentas de forma que permitan la recepción de mensajes enviados por cualquiera de sus followers sin que sea necesario para ellas seguir a esas personas.
Para activar esa nueva opción hay que visitar la rueda a la que se accede desde el icono de la parte superior derecha al lado de la barra búsquedas, y después entrar en configuración y después en el apartado cuenta.
Con este movimiento la red social desea que su servicio sea más apetecible para los anunciantes y las marcas, que podrán comunicarse con sus seguidores sin emplear mensajes públicos, de forma que se mantiene la privacidad de los usuarios.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.