Categories: Empresas

Twitter permite recibir mensajes privados de cualquier usuario

Hasta la fecha las empresas y las personas físicas presentes en Twitter solo tenían opción de recibir mensajes directos de aquellos followers de los que también son seguidores, y en el caso del envío, solo podían hacerlo si el destinatario estaba entre sus seguidores.

La nueva función que estrena hoy Twitter permitirá que esas restricciones pasen a la historia, ya que las empresas podrán configurar sus cuentas de forma que permitan la recepción de mensajes enviados por cualquiera de sus followers sin que sea necesario para ellas seguir a esas personas.

Para activar esa nueva opción hay que visitar la rueda a la que se accede desde el icono de la parte superior derecha al lado de la barra búsquedas, y después entrar en configuración y después en el apartado cuenta.

Con este movimiento la red social desea que su servicio sea más apetecible para los anunciantes y las marcas, que podrán comunicarse con sus seguidores sin emplear mensajes públicos, de forma que se mantiene la privacidad de los usuarios.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago