Categories: Cloud

Twitter permite etiquetar a 10 personas y añadir 4 fotos por tuit sin restar caracteres

Alguien ya ha dicho que “Twitter está a punto de inventar Facebook” con esto de ampliar sutilmente la capacidad de sus tuits para que una ristra de menciones no termine impidiendo la posibilidad de añadir algún mensaje más allá de pasar lista. Esos 140 caracteres que en principio eran la gran virtud de la red social por la concisión a la que obligaban es cierto que a veces resultan incómodamente limitantes, pero ahora eso cambia.

La última actualización de la red social del pájaro azul permite etiquetar hasta 10 personas en una fotografía así como añadir hasta cuatro fotografías en un único tuit sin que todo ellos suponga merma alguna a ese límite de 140 caracteres que aún quedarán a disposición del usuario para introducir el comentario que considere oportuno… o hasta mencionar a más tuiteros o incluir más enlaces externos a otras fotografías, si tal fuese el caso.

Ahora queda por ver cómo afectará esta modificación a la forma en la que la gente usa Twitter aunque sí parece claro que trata de adoptar parte del papel centrado en la imagen de otras plataformas como Instagram.

vINQulo

Twitter

Antonio Rentero

Recent Posts

HP saca al mercado nuevos dispositivos HyperX y OMEN

Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…

19 mins ago

Silicon Podcast: Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware

Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…

20 mins ago

Atlassian Team’25: Visión, estrategia y desarrollo de producto centradas en la IA

Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…

39 mins ago

Vertiv actualiza SmartAisle, su sistema para centros de datos edge

Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.

59 mins ago

Mirza Bukva, nuevo director de Alianzas con Operadores de Infobip en EMEA

Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…

2 horas ago

Making Science ficha a Carlos Oriol para el rol de Growth Director en España

Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…

2 horas ago