De vez en cuando, los servicios online introducen modificaciones que modernizan su aspecto.
Y eso es precisamente lo que está haciendo Twitter, que ha anunciado cambios en su versión web que existe para consulta desde equipos de escritorio, esto es, en Twitter.com.
Unos cambios que, en vez de suponer variaciones en sus funcionalidades ya conocidas o la introducción de otras nuevas para quienes se encuentran dentro de la red social, se limita a un aspecto puramente externo.
No en vano, el rediseño no afecta a la plataforma que ya conocen sus usuarios, una vez dentro, sino a la página de acceso desde la que se tienen que conectar dichas personas, que es la misma que recibe a nuevos miembros.
En vez de seguir ofreciendo simplemente la opción de registrarse al lado de una descripción del servicio, Twitter permitirá descubrir tuits desde fuera.
Esto es, la red de microblogging aportará desde su portada toda una serie de contenido relevante ordenado por categorías y que se irá actualizando en vivo y en directo.
Entre estas categorías se encuentran Noticias, Deportes, Entretenimiento, Tecnología y ciencia, Estilo de vida, Música, Humor, Arte y Cultura, Moda y Estilo, Gobierno y organizaciones sin ánimo de lucro.
Como sucede otras veces, esta novedad se probará primero en Estados Unidos y habrá que esperar para ver cuándo se animan sus creadores a ampliar su disponibilidad. Hasta ese momento podéis ir contándonos qué os parece, ¡os escuchamos!
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…