Navegar por Twitter y acceder directamente en el timeline a resúmenes de los encuentros de la Champions League será posible muy pronto gracias al acuerdo firmado entre la red de microblogging y BSkyB el mayor operador de televisión digital de pago del Reino Unido.
La empresa propiedad de Rupert Murdoch pagará a Twitter para que esta incluya resúmenes de los partidos en los conocidos como “Tweets Promocionados”.
La idea es que el acuerdo ayude a aumentar los ingresos de la red social antes de su anunciada salida a bolsa, y para BSkyB servirá como plataforma para promocionar su nuevo servicio NOW TV, una iniciativa que consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar para acceder al contenido de su oferta televisiva durante 24 horas.
Desde el negocio televisivo de Murdoch se decidieron a implantar NOW TV tras comprobar que algunos usuarios no estaban dispuestos a contratar sus servicios durante un largo período, pero veían con buenos ojos poder acceder a esos contenidos de forma esporádica y abonar una cantidad por cada acceso.
Asimismo, en BSkyB esperan que su apuesta por Twitter les ayude a mantener el liderato en el mercado de la televisión de pago frente a su rival BT.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…