Twitter avanza mejoras en su servicio para los anunciantes.
La red de microblogging presenta una nueva herramienta centrada en la tecnología de anuncios de Google, que ha probado su eficacia al mostrar la publicidad en base a las búsquedas de los usuarios.
La herramienta permitirá a los anunciantes difundir mensajes específicos basados en el contenido de los tweets, una solución que ayudará a incrementar el nivel de éxito de las campañas publicitarias en Twitter.
El negocio de publicidad de la red es relativamente modesto. De acuerdo a las previsiones de la consultora eMarketer, en 2013 podría llegar a unos 600 millones de dólares de ingresos globales.
Twitter, que ha experimentado un rápido crecimiento, alcanzando un total de 200 millones de usuarios en todo el mundo, da otro paso más allá en el análisis de intereses de los usuarios con esta nueva fórmula de anuncios.
Tal y como ha dado a conocer la empresa en su blog, la nueva herramienta de orientación por palabras clave estaría disponible a nivel mundial en 15 idiomas.
En la misma línea, otro gigante de las redes sociales, Facebook, acaba de poner en marcha su servicio de categorías asociadas, una nueva forma más segmentada de orientar los anuncios.
Para Twitter, perfeccionar sus productos de publicidad, es otro impulso más hacia su Oferta Pública Inicial (OPI), que se prevé en 2014.
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