Twitter, como red social que es, se asocia con los acontecimientos que se van sucediendo en tiempo real y la rapidez de uso. Pero no todos sus componentes han exprimido hasta ahora esa velocidad que se le atribuye casi por defecto.
Hablamos, concretamente, del caso del vídeo. Y es que cuando un tuitero quiere reproducir un vídeo que ha sido incluido por otras personas en esta plataforma, lo que tiene que hacer es dar su consentimiento pinchando en él y activando el sonido.
Al menos ésta era la práctica habitual conocida, que a partir de ahora se podrá cambiar por otra, por la reproducción automática y ampliada. Tanto para contenido de vídeo nativo, un Vine que se visualiza en forma de bucle o un GIF tradicional.
Así lo han anunciado los responsables de la red de microblogging a través de su blog, en el que explican que el cambio se ha aplicado ya a la versión web y a la aplicación para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS.
En Twitter, sin embargo, son conscientes de que no todo el mundo podría estar de acuerdo con el salto a la automatización y que no todas las circunstancias se amoldan del mismo modo a la reproducción directa de contenido.
Es por eso que se impedirá dicha reproducción en casos de conexiones lentas o alto consumo de datos. Y se dejará en manos de los usuarios la decisión de seguir adelante con ella siempre (tanto con datos móviles como con Wi-Fi), vincularla únicamente a redes inalámbricas o desactivarla.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…