Twitter ofrece su publicidad a pequeños negocios de Reino Unido, Irlanda y Canadá
Los comerciantes podrán hacer uso de diferentes plataformas como las cuentas, tuits o trends promocionados de la red social.
La red social Twitter parece decidida a continuar la vía de negocio que comenzó en EEUU hace unos pocos meses ofertando los hábitos de navegación de los tuiteros para proporcionar a los anunciantes y anunciantes publicidad segmentada y que estos puedan también monetizar mejor su servicio. Ahora su próxima expansión se centra en el Reino Unido, Irlanda y Canadá donde la compañía pretende ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de estos países su popular plataforma publicitaria para que puedan ‘vender’ mejor sus productos.
Según revela la web TNW que estos negocios podrán hacer uso de la sección de productos promocionados, mientras la red social les proporciona su plataforma publicitaria para anunciar sus productos. Junto a esta posibilidad podrán contar con sus plataformas de tuits, cuentas y ‘trends’ promocionados.
Para poder hacerse con estos servicios lo único que necesitan los dueños de los negocios es disponer de una cuenta en Twitter y una tarjeta de crédito para comenzar a publicitar sus productos. “Sólo se recargara el importe al cliente cuando los usuarios sigan la cuenta promocional del negocio o retuiteen, contesten, pulsen favoritos o bien punteen los tuits promocionales, nunca por una actividad rutinaria en la red social”, aclaran desde la red social.
En paralelo a esta noticia, la red social de los mensajes con 140 caracteres también colaborará con O2 Business para enseñar a los pequeños comercios de Reino Unido a como mejorar su uso de Twitter y enganchar a su audiencia potencial a través de esta red social. Esta compañía inglesa proporcionará recursos y apoyo a las pequeñas empresas en forma de guias con casos de estudio, formación online, así como “crédito para invertir en la plataforma publicitaria de la red social”, detallan desde la web.