La mayoría de las empresas europeas no han oído hablar de este servicio, y las que lo han hecho creen que es un servicio que no lleva más que a perder tiempo. Mientras que muchas empresas norteamericanas lo utilizan como un medio de comunicación más, en las europeas esa visión no está muy contemplada y las pocas que lo utilizan apenas actualizan sus contenidos.
Loic Le Meur, fundador de la empresa Seesmic y uno de los cibergurús más respetados de Europa confirma esa tendencia. “Si los CEOs de Europa creen que es una pérdida de tiempo usar Twitter, están cometiendo un error y siendo arrogantes con la estrategia de su empresa”.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…