La mayoría de las empresas europeas no han oído hablar de este servicio, y las que lo han hecho creen que es un servicio que no lleva más que a perder tiempo. Mientras que muchas empresas norteamericanas lo utilizan como un medio de comunicación más, en las europeas esa visión no está muy contemplada y las pocas que lo utilizan apenas actualizan sus contenidos.
Loic Le Meur, fundador de la empresa Seesmic y uno de los cibergurús más respetados de Europa confirma esa tendencia. “Si los CEOs de Europa creen que es una pérdida de tiempo usar Twitter, están cometiendo un error y siendo arrogantes con la estrategia de su empresa”.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.