Categories: Cloud

Twitter, no tan querido en Europa

La mayoría de las empresas europeas no han oído hablar de este servicio, y las que lo han hecho creen que es un servicio que no lleva más que a perder tiempo. Mientras que muchas empresas norteamericanas lo utilizan como un medio de comunicación más, en las europeas esa visión no está muy contemplada y las pocas que lo utilizan apenas actualizan sus contenidos.

Loic Le Meur, fundador de la empresa Seesmic y uno de los cibergurús más respetados de Europa confirma esa tendencia. “Si los CEOs de Europa creen que es una pérdida de tiempo usar Twitter, están cometiendo un error y siendo arrogantes con la estrategia de su empresa”.

vINQulos

Forbes

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago