Hace un par de semanas Twitter echaba por tierra su filosofía de “todo por el usuario” comunicando la introducción de anuncios en su servicio de microblogging, una medida necesaria para rentabilizar la herramienta. Se pensaba que la publicidad comenzaría a invadir la plataforma de 140 caracteres de forma inmediata, sin embargo, según ha señalado su co-fundador, aún tardará un tiempo.
Biz Stone ha confirmado que no tienen planes de desplegar anuncios en Twitter durante este año. “Cualquier tipo de acercamiento a la publicidad tardará un tiempo. Lo cierto es que aún no estamos pensando en publicidad”, comentó.
De momento, lo que sí va a ofrecer Twitter serán funciones Premium para usuarios de cuentas comerciales. Éstas, que comenzarán como una versión de prueba, podrían ayudar a las empresas a recopilar datos de sus followers, según informa Reuters.
Se espera que esta modalidad ayude a la firma de microblogging a obtener ganancias, aunque probablemente no sean tantas como las que se consigan con la inserción de publicidad. “Queríamos mostrar a la gente que estamos aquí para quedarnos y que aquí estamos haciendo dinero”, subrayó Stone.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…