Categories: MarketingSocial Media

Twitter ya permite a los negocios indicar dónde se encuentran

De repente Twitter se parece un poco a Facebook y a Google Maps en cuanto a las páginas de negocios se refiere. La firma de microblogging ha realizado un par de añadidos pensando en todas aquellas empresas a pie de calle que cuentan con perfiles en su plataforma.

Los negocios físicos ya pueden incorporar a sus cuentas de Twitter un mapa para indicar a sus clientes y potenciales clientes su ubicación exacta. La nueva función se conoce como ‘Location Spotlight’.

Además, las empresas también pueden añadir sus horarios de apertura. Pero no solo eso. Con un solo toque los usuarios podrán contactar a estas negocios por teléfono o a través de un mensaje directo (DM).

Es cierto que hasta la fecha Google Maps era la herramienta de referencia para saber dónde podía encontrarse un negocio y cuáles son sus horarios. Sin embargo, en muchos casos, con las restricciones cambiantes de la pandemia estos datos se han quedado desfasados o sin actualizar muchas veces.

Así, en tiempos de cambios rápidos e inesperados muchos usuarios han recurrido a redes sociales como Instagram o Twitter para saber las últimas actualizaciones. Por ello no es descabellado que la herramienta de microblogging haya decidido incorporar esta información.

Twitter ya había hecho sus pinitos

Twitter ya había incorporado estas funciones en un módulo presentado para una selección limitada de cuentas profesionales, pero ahora está disponible en todo el mundo para cualquiera que tenga un pefil profesional en la red social.

Recientemente, la compañía del pájaro azul ha presentado otros módulos para que algunas marcas puedan vender sus productos, la integración de tiendas Shopify y las transmisiones en vivo para liveshopping.

Alberto Payo

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

17 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

17 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

19 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

20 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

20 horas ago