Casi cinco meses después de que Twitter presentase Twitter #music, este servicio llega por fin a España.
Así, mientras el contenido de las pestañas de Popular y Emergente se extrae de la masa global que genera Twitter en tiempo real, la información recogida en Sugerido y Principal hace referencia a los cantantes y bandas que sigue cada persona en particular, así como a sus hábitos de uso y la lista de canciones reproducidas recientemente por otros contactos.
La comunidad de la red del pajarito azul podrá tuitear canciones directamente desde Twitter #music y las posibilidades de esta aplicación van un poco más lejos que la caza de tendencias gracias a la integración con los catálogos de Spotify y Rdio.
Esto quiere decir que las personas que ya usen cualquiera de estas plataformas de forma habitual serán capaces de reproducir pistas enteras. Por su parte, quienes hayan pagado una suscripción a iTunes también podrán vincular ambas cuentas pero sólo podrán escuchar un pedazo de la canción.
Más información en ITespresso.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…