Casi cinco meses después de que Twitter presentase Twitter #music, este servicio llega por fin a España.
Así, mientras el contenido de las pestañas de Popular y Emergente se extrae de la masa global que genera Twitter en tiempo real, la información recogida en Sugerido y Principal hace referencia a los cantantes y bandas que sigue cada persona en particular, así como a sus hábitos de uso y la lista de canciones reproducidas recientemente por otros contactos.
La comunidad de la red del pajarito azul podrá tuitear canciones directamente desde Twitter #music y las posibilidades de esta aplicación van un poco más lejos que la caza de tendencias gracias a la integración con los catálogos de Spotify y Rdio.
Esto quiere decir que las personas que ya usen cualquiera de estas plataformas de forma habitual serán capaces de reproducir pistas enteras. Por su parte, quienes hayan pagado una suscripción a iTunes también podrán vincular ambas cuentas pero sólo podrán escuchar un pedazo de la canción.
Más información en ITespresso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…