Twitter ha celebrado el “Día del Analista” en San Francisco, un evento en el que ha querido dejar claro a los mercados que el valor de su red social no se limita exclusivamente a sus usuarios registrados.
Dick Costolo, CEO de Twitter, ha afirmado que todos los meses su página recibe a más de 500 millones visitantes que no son usuarios registrados en su servicio y no se conectan a ninguna cuenta, informan en Re/Code.
De esa cifra, 125 millones acuden directamente a la página principal de Twitter y o bien no se registran o abandonan la página sin crear una cuenta, lo que indica que es un número elevado de potenciales usuarios a los que se podría enganchar.
Asimismo, la red de microblogging ha revelado que cada mes se crean 185 millones de impresiones de lo que han dado en llamar como “tuits sindicados”, aquellos que son publicados o embebidos en otras plataformas, y que también otorgan valor al negocio de Twitter porque permiten que el servicio llegue a más usuarios.
Por otra parte, las cifras dadas a conocer hoy por Costolo han sido un impulso muy significativo para el valor en el NYSE, ya que las acciones de Twitter acumulan un crecimiento superior al 7%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…