Los crecientes ataques de hackers a Twitter y el aumento del número de spam y malware en la plataforma de microblogging han impulsado a la compañía a tomar medidas para proteger a sus usuarios.
Así, la firma acaba de anunciar que, como medida de seguridad, modificará los tweets de sus clientes. En concreto, los cambios se harán extensibles a los links adjuntados en los mensajes directos que se envían a otros usuarios, que desde ahora pasarán a codificarse bajo el shortener nativo twt.tl, según señalan en su blog oficial.
En realidad se trata de una forma de estandarizar estos microcorreos y `reenvasarlos´para que se puedan identificar como `limpios´ por los propios adeptos a la red social y por los responsables de seguridad de la misma. Sin embargo, existen algunas voces critican que Twitter meta mano en las actualizaciones y las cambie a placer, algo que de seguir sucediéndose en un futuro podría perjudicar a otros acortadores como bit.ly.
Twitter ha probado esta característica durante los últimos días, aunque su implantación se irá haciendo de forma paulatina.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…