Twitter acaba de implantar hoy importantes novedades en lo que respecta a la contabilización de su límite de 140 caracteres.
Una de las más destacadas permite que al agregar archivos a un tuit, como pueden ser fotos, GIFs, videos, encuestas o tuits citados, estos contenidos no sean tenidos en cuenta dentro del límite de 140 caracteres.
Ese cambio sin duda será especialmente apreciado por las empresas y organizaciones que tienen presencia en la red social, ya que añadir una imagen suponía gastar 24 caracteres y un enlace ocupaba 23 caracteres.
Otra novedad importante es el hecho de que al responder a un tuit, el @nombre no será tenido en cuenta en el límite de caracteres, lo que desde Twitter aseguran que permitirá llevar a cabo conversaciones más directas.
Además, a diferencia de lo que sucedía hasta la fecha, los tuits que empiecen con @ y el nombre de un usuario serán visibles para todas las personas, de forma que no será necesario utilizar el punto antes de la arroba para hacerlos públicos.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…