Para ello ha debutado una función de autocompletado en las búsquedas y un corrector ortográfico, y ha decidido que aparezcan los nombres reales y de usuarios, así como la opción de obtener resultados sólo de las personas que seguímos desde nuestra cuenta.
El autocompletado es similar al que vemos en Google, e implica que a medida que el usuario empieza a escribir un término le vayan apareciendo las palabras más comunes que puedan estar asociadas a esa búsqueda.
Por su parte, gracias a la función del corrector ortográfico, si tecleamos una palabra de forma errónea en la barra de búsquedas el sistema mostará resultados con palabras correctas que se aproximen a lo escrito.
Otra función muy útil es la de sugerencias relacionadas, que hará que Twitter presente sugerencias sobre los términos de búsqueda que más populares en ese momento.
Asimismo, los usuarios podrán delimitar los resultados de una búsqueda para solo ver aquellos que pertenecen a gente que siguen.
Por último, ahora será más fácil encontrar la cuenta oficial de tu famoso favorito o de un amigo, ya que en los resultados aparecerá el nombre real de las personas junto al de usurario.
vINQulos
ITProPortal
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…