Para ello ha debutado una función de autocompletado en las búsquedas y un corrector ortográfico, y ha decidido que aparezcan los nombres reales y de usuarios, así como la opción de obtener resultados sólo de las personas que seguímos desde nuestra cuenta.
El autocompletado es similar al que vemos en Google, e implica que a medida que el usuario empieza a escribir un término le vayan apareciendo las palabras más comunes que puedan estar asociadas a esa búsqueda.
Por su parte, gracias a la función del corrector ortográfico, si tecleamos una palabra de forma errónea en la barra de búsquedas el sistema mostará resultados con palabras correctas que se aproximen a lo escrito.
Otra función muy útil es la de sugerencias relacionadas, que hará que Twitter presente sugerencias sobre los términos de búsqueda que más populares en ese momento.
Asimismo, los usuarios podrán delimitar los resultados de una búsqueda para solo ver aquellos que pertenecen a gente que siguen.
Por último, ahora será más fácil encontrar la cuenta oficial de tu famoso favorito o de un amigo, ya que en los resultados aparecerá el nombre real de las personas junto al de usurario.
vINQulos
ITProPortal
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…