Para evitar confusiones cuando se busca la cuenta de un personaje reconocido en Twitter, esta red social ha implementado un sistema de verificación que asegura con un simple icono que detrás de ciertos perfiles se encuentran realmente las personas famosas que dicen ser.
Además, ser un usuario verificado significa contar con ciertas ventajas. Dos de ellas acaban de ser anunciadas por Twitter y se refieren a la posibilidad de ver únicamente qué otros usuarios verificados se encuentran en su lista de seguidores, filtrando las cuentas normales, y a la recepción de alertas cada vez que un usuario verificado comienza a seguir a otro usuario verificado.
En la práctica esto quiere decir que las celebridades podrán reforzar lazos entre sí y mantenerse controladas con mayor facilidad.
El enriquecimiento de las notificaciones está disponible tanto en la aplicación de Twitter para iOS como en la de Android, mientras que la opción de visualización por usuarios verificados se ha implementado sólo en iOS.
Durante las últimas semanas, distintas redes sociales han incrementando el peso de las funciones relacionadas con celebridades. Primero LinkedIn compró Newsle, un servicio que notifica a los usuarios cada vez que uno de sus contactos aparece en un medio de comunicación. Más tarde, Facebook presentó Mentions, una app para iPhone que mejora las comunicaciones entre los personajes públicos y sus fans. ¿Qué será lo siguiente?
Los interesados en usar esta red de microblogging desde el móvil pueden descargar las aplicaciones de Twitter desde los siguientes enlaces: Apple App Store; Google Play.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…