Twitter hace un seguimiento de todos sus usuarios y en función de varios factores le otorga una reputación. Así lo ha declarado Evan Williams, uno de los creadores de Twitter. Tampoco es que haya descubierto un secreto, pues es evidente que para recomendarnos a otros usuarios es preciso algún tipo de fórmula o algoritmo matemático.
Pero hay más, también se ha presentado una nueva herramienta capaz de mostrar el éxito de nuestro perfil, seguidores y tráfico que generamos: Twitter Analytics. Su función principal es mostrarnos todos los datos de nuestra cuenta tales como tráfico, información de nuestra cuenta, retweets importantes o si nos siguen usuarios influyentes (con mejor reputación).
vINQulos
Mashable
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…