Categories: Cloud

Twitter mide la reputación de sus usuarios

Twitter hace un seguimiento de todos sus usuarios y en función de varios factores le otorga una reputación. Así lo ha declarado Evan Williams, uno de los creadores de Twitter. Tampoco es que haya descubierto un secreto, pues es evidente que para recomendarnos a otros usuarios es preciso algún tipo de fórmula o algoritmo matemático.

Pero hay más, también se ha presentado una nueva herramienta capaz de mostrar el éxito de nuestro perfil, seguidores y tráfico que generamos: Twitter Analytics. Su función principal es mostrarnos todos los datos de nuestra cuenta tales como tráfico, información de nuestra cuenta, retweets importantes o si nos siguen usuarios influyentes (con mejor reputación).

vINQulos
Mashable

jlmerida TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago