Categories: Cloud

Twitter mejora en SEO

Eso aporta numerosas ventajas al posicionamiento en Google que ahora se verá afectado por el nuevo tipo de títulos que se muestran al buscar términos o personas que están funcionando en Twitter.

Por ejemplo, la cuenta de TechCrunch de Twitter aparecía en el buscador de Google como “Twitter / TechCrunch” únicamente con el nombre de usuario, pero ahora aparecen más datos en el resultado y se muestra la cadena “Michael Arrington (TechCrunch) en Twitter”, o sea, que hacen uso del nombre completo del usuario y de su alias para mejorar el aprovechamiento de las técnicas SEO.

vINQulos

ZDNet

Javier Pastor

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

14 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

15 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

17 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

18 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago