Twitter ha obtenido una patente para un vehículo aéreo no tripulado preparado para tomar contenidos audiovisuales como fotos y vídeos, que pueden ser compartidos en las cuentas de los usuarios.
Los movimientos que realiza el dron estarían controlados mediante los “Me gusta”, tuits y respuestas de los usuarios, lo que implica que ellos decidirán las imágenes que se comparten, recogen en Cnet.
La idea que persigue Twitter es crear un dron para la publicación de selfies tomados desde el aire en su red social, un aparato que seguramente tendría buena venta en la época navideña donde se dispara la comercialización de esos dispositivos.
Lo cierto es que la apuesta de Twitter en el campo de los drones es bien diferente a la de otras compañías tecnológicas, que los emplearán para la gestión de sus envíos.
Es el caso de las apuestas de gigantes como Amazon y Google, que en los próximos años tienen en mente ir introduciendo esa nueva modalidad en sus envíos.
Eso si, de momento deberan esperar hasta que las nuevas leyes del campo de los drones para vuelos entren en vigor, algo que sucederá a mediados del próximo año 2016.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…