Los bancos estadounidenses JP Morgan Chase y Morgan Stanley se unirán a Goldman Sachs para trabajar en la puesta a punto de la Oferta Pública Inicial de Twitter, cuyos detalles financieros todavía son confidenciales.
Según publican en el Wall Street Journal, la OPI podría tener lugar a finales del mes de noviembre, fecha en la que podría terminar todo el proceso legal que debe cumplir la compañía de San Francisco para estar lista para salir a bolsa.
En ese aspecto, se indica que la Securities and Exchanges Commission (SEC), el organismo equivalente a la CNMV española, suele tardar dos meses y medio en dar el visto bueno a la entrada de una empresa en los mercados bursátiles.
En principio, si las condiciones del mercado son adecuadas y el proceso de la OPI no se encuentra con impedimentos legales, podrían llegar a la fecha de noviembre, pero si hay variaciones se producirá un retraso.
Asimismo, el Wall Street Journal no descarta que más entidades financieras acompañen a Twitter en su OPI y se unan a Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Morgan Stanley.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…