Los bancos estadounidenses JP Morgan Chase y Morgan Stanley se unirán a Goldman Sachs para trabajar en la puesta a punto de la Oferta Pública Inicial de Twitter, cuyos detalles financieros todavía son confidenciales.
Según publican en el Wall Street Journal, la OPI podría tener lugar a finales del mes de noviembre, fecha en la que podría terminar todo el proceso legal que debe cumplir la compañía de San Francisco para estar lista para salir a bolsa.
En ese aspecto, se indica que la Securities and Exchanges Commission (SEC), el organismo equivalente a la CNMV española, suele tardar dos meses y medio en dar el visto bueno a la entrada de una empresa en los mercados bursátiles.
En principio, si las condiciones del mercado son adecuadas y el proceso de la OPI no se encuentra con impedimentos legales, podrían llegar a la fecha de noviembre, pero si hay variaciones se producirá un retraso.
Asimismo, el Wall Street Journal no descarta que más entidades financieras acompañen a Twitter en su OPI y se unan a Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Morgan Stanley.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…