Los bancos estadounidenses JP Morgan Chase y Morgan Stanley se unirán a Goldman Sachs para trabajar en la puesta a punto de la Oferta Pública Inicial de Twitter, cuyos detalles financieros todavía son confidenciales.
Según publican en el Wall Street Journal, la OPI podría tener lugar a finales del mes de noviembre, fecha en la que podría terminar todo el proceso legal que debe cumplir la compañía de San Francisco para estar lista para salir a bolsa.
En ese aspecto, se indica que la Securities and Exchanges Commission (SEC), el organismo equivalente a la CNMV española, suele tardar dos meses y medio en dar el visto bueno a la entrada de una empresa en los mercados bursátiles.
En principio, si las condiciones del mercado son adecuadas y el proceso de la OPI no se encuentra con impedimentos legales, podrían llegar a la fecha de noviembre, pero si hay variaciones se producirá un retraso.
Asimismo, el Wall Street Journal no descarta que más entidades financieras acompañen a Twitter en su OPI y se unan a Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Morgan Stanley.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…