Twitter anunció el pasado 1 de septiembre que lanzaba su aplicación oficial para el iPad, consiguiendo llevar al iPad un servicio muy popular en otros dispositivos.
Y es que Twitter se ha convertido en un servicio con más de 100 millones de usuarios que utilizan este desarrollo para compartir fotos, vídeos, enlaces, información y otros elementos en sus tweets.
Twitter para el iPad está centrada en dejar a los usuarios gestionar la información que comparten en Twitter a través de la pantalla táctil del dispositivo.
Ese control táctil y la posibilidad de realizar gestos táctiles para controlar ciertos apartados de la aplicación es parte del atractivo del tablet de Apple, que ya ha vendido más de 3 millones de unidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…