Twitter anunció el pasado 1 de septiembre que lanzaba su aplicación oficial para el iPad, consiguiendo llevar al iPad un servicio muy popular en otros dispositivos.
Y es que Twitter se ha convertido en un servicio con más de 100 millones de usuarios que utilizan este desarrollo para compartir fotos, vídeos, enlaces, información y otros elementos en sus tweets.
Twitter para el iPad está centrada en dejar a los usuarios gestionar la información que comparten en Twitter a través de la pantalla táctil del dispositivo.
Ese control táctil y la posibilidad de realizar gestos táctiles para controlar ciertos apartados de la aplicación es parte del atractivo del tablet de Apple, que ya ha vendido más de 3 millones de unidades.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…