Uno de los usuarios de Twitter se dio cuenta hace unos días cuando pasó precisamente ese límite y recibió una notificación del sistema en la que se le avisaba de que había una restricción al respecto. Al consultar los términos de uso de este servicio, comprobó que los desarrolladores habían cambiado ese aspecto:
“Los límites de seguidores se basan en varios aspectos, uno de los cuales es nuestra creencia en las buenas intenciones de los usuarios. La porción de límites de seguidores varía según las cuentas, relaciones, y cambia con el tiempo. Según el comportamiento actual de la comunidad Twitter, hemos decidido que este límite es a la vez justo y razonable”.
Actualización: Gracias al apunte de uno de nuestros lectores (¡gracias Luis!) nos hemos podido dar cuenta de que lo que ha limitado Twitter es el número de personas a los que podemos seguir desde nuestra cuenta, no el número de los que nos pueden seguir a nosotros.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…