En Google deben de estar empezando a odiar un poco a Twitter, que no hace más que robarle ejecutivos. Primero fueron, entre otros, el jefe de comunicación Gabriel Stricker y el vicepresidente de ventas online globales, Richard Alfonsi. A ellos acaba de unírseles Matthew Derella, antiguo jefe de desarrollo de negocio en Google, que acaba de confirmar a través de Twitter su nuevo puesto de trabajo.
¿A qué se dedicará Derella en su nuevo trabajo? Un poco a lo mismo que hacía en Google: será director de Desarrollo de Negocio de Agencias, lo que significa que gestionará las relaciones de Twitter con todas esas agencias que todavía no tienen muy claro cómo puede ayudarles la red de microblogging a mejorar su negocio.
“Twitter entiende que las agencias van a ser una parte realmente importante del ecosistema publicitario de Twitter”, aseguró Matt Derella en declaraciones a AdAge, añadiendo que en su nueva empresa también “entienden que necesitamos invertir en nuestros partners de agencias”.
Twitter parece por lo tanto centrada en potenciar todos sus productos de publicidad, en lo que parece un nuevo paso hacia conseguir ingresos que puedan hacer más sencilla una salida a bolsa. De esta, no obstante, sigue sin saberse nada, y todo parece indicar, especialmente tras el caso Facebook, que desde la red de microblogging intentarán retrasar (y evitar, si pueden) su OPV todo lo posible.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…