En Google deben de estar empezando a odiar un poco a Twitter, que no hace más que robarle ejecutivos. Primero fueron, entre otros, el jefe de comunicación Gabriel Stricker y el vicepresidente de ventas online globales, Richard Alfonsi. A ellos acaba de unírseles Matthew Derella, antiguo jefe de desarrollo de negocio en Google, que acaba de confirmar a través de Twitter su nuevo puesto de trabajo.
¿A qué se dedicará Derella en su nuevo trabajo? Un poco a lo mismo que hacía en Google: será director de Desarrollo de Negocio de Agencias, lo que significa que gestionará las relaciones de Twitter con todas esas agencias que todavía no tienen muy claro cómo puede ayudarles la red de microblogging a mejorar su negocio.
“Twitter entiende que las agencias van a ser una parte realmente importante del ecosistema publicitario de Twitter”, aseguró Matt Derella en declaraciones a AdAge, añadiendo que en su nueva empresa también “entienden que necesitamos invertir en nuestros partners de agencias”.
Twitter parece por lo tanto centrada en potenciar todos sus productos de publicidad, en lo que parece un nuevo paso hacia conseguir ingresos que puedan hacer más sencilla una salida a bolsa. De esta, no obstante, sigue sin saberse nada, y todo parece indicar, especialmente tras el caso Facebook, que desde la red de microblogging intentarán retrasar (y evitar, si pueden) su OPV todo lo posible.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…