Twitter va a lanzar una aplicación de música a finales de este mes. Es el fruto de la adquisición del servicio We Are Hunted que compró el año pasado.
La red social de microblogging quiere iniciar su aventura en bolsa en los próximos años. Los últimos movimientos llevados a cabo como la redirección de los enlaces de Instagram, el lanzamiento de su propia herramienta de fotografía y de vídeo con Vine, muestran el esfuerzo del site de optimizar su oferta.
Ofrecer algo más que un feed de mensajes de 140 caracteres es vital para salir airoso de la prueba de los mercados.
La música tiene un gran peso en Twitter. Siete de los diez usuarios más con más seguidores pertenecen a este sector y la compañía de Costolo quiere exprimir esta tendencia.
Twitter music permitirá reconocer canciones, compartir el contenido, ordenar los artistas en función de los gustos y categorizarlos.
El servicio estará disponible para dispositivos con iOS antes de final de mes.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…