Twitter va a lanzar una aplicación de música a finales de este mes. Es el fruto de la adquisición del servicio We Are Hunted que compró el año pasado.
La red social de microblogging quiere iniciar su aventura en bolsa en los próximos años. Los últimos movimientos llevados a cabo como la redirección de los enlaces de Instagram, el lanzamiento de su propia herramienta de fotografía y de vídeo con Vine, muestran el esfuerzo del site de optimizar su oferta.
Ofrecer algo más que un feed de mensajes de 140 caracteres es vital para salir airoso de la prueba de los mercados.
La música tiene un gran peso en Twitter. Siete de los diez usuarios más con más seguidores pertenecen a este sector y la compañía de Costolo quiere exprimir esta tendencia.
Twitter music permitirá reconocer canciones, compartir el contenido, ordenar los artistas en función de los gustos y categorizarlos.
El servicio estará disponible para dispositivos con iOS antes de final de mes.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…