Twitter va a lanzar una aplicación de música a finales de este mes. Es el fruto de la adquisición del servicio We Are Hunted que compró el año pasado.
La red social de microblogging quiere iniciar su aventura en bolsa en los próximos años. Los últimos movimientos llevados a cabo como la redirección de los enlaces de Instagram, el lanzamiento de su propia herramienta de fotografía y de vídeo con Vine, muestran el esfuerzo del site de optimizar su oferta.
Ofrecer algo más que un feed de mensajes de 140 caracteres es vital para salir airoso de la prueba de los mercados.
La música tiene un gran peso en Twitter. Siete de los diez usuarios más con más seguidores pertenecen a este sector y la compañía de Costolo quiere exprimir esta tendencia.
Twitter music permitirá reconocer canciones, compartir el contenido, ordenar los artistas en función de los gustos y categorizarlos.
El servicio estará disponible para dispositivos con iOS antes de final de mes.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…