La novedad principal que incorpora es que ya no será necesario loguearse o contar con un perfil en la plataforma de 140 caracteres. Simplemente basta con haberse descargado el software de Android Market para poder visualizar los temas del momento o “trending topics” mundiales, hacer búsquedas de hilos de conversación por temas de interés o encontrar a tuiteros relevantes por categorías, incluyendo moda, entretenimiento, viajes, etc.
En el diseño de la app también se han realizado cambios importantes y no sólo en sus colores predominantes (que han cambiado el azul por el gris, como en la nueva versión de escritorio) . Ahora, sobre el timeline se visualizan unas pestañas que contienen aspectos como las menciones, los mensajes y las listas.
Como novedad interesante, se ha incorporado también la función de auto-completado para los nombres de los usuarios, algo que se añadió con la nueva versión de escritorio de Twitter.
Las búsquedas universales dan el salto al móvil con esta nueva versión de la app. Así, se podrán localizar tweets con el término de búsqueda, tweets enviados por gente cercana a tu localización o incluso gente cuyos nicknames incluyen esos términos.
Esta aplicación estará disponible para terminales que funcionen con Android 2.1 y versiones superiores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…