La novedad principal que incorpora es que ya no será necesario loguearse o contar con un perfil en la plataforma de 140 caracteres. Simplemente basta con haberse descargado el software de Android Market para poder visualizar los temas del momento o “trending topics” mundiales, hacer búsquedas de hilos de conversación por temas de interés o encontrar a tuiteros relevantes por categorías, incluyendo moda, entretenimiento, viajes, etc.
En el diseño de la app también se han realizado cambios importantes y no sólo en sus colores predominantes (que han cambiado el azul por el gris, como en la nueva versión de escritorio) . Ahora, sobre el timeline se visualizan unas pestañas que contienen aspectos como las menciones, los mensajes y las listas.
Como novedad interesante, se ha incorporado también la función de auto-completado para los nombres de los usuarios, algo que se añadió con la nueva versión de escritorio de Twitter.
Las búsquedas universales dan el salto al móvil con esta nueva versión de la app. Así, se podrán localizar tweets con el término de búsqueda, tweets enviados por gente cercana a tu localización o incluso gente cuyos nicknames incluyen esos términos.
Esta aplicación estará disponible para terminales que funcionen con Android 2.1 y versiones superiores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…