Twitter lanza un botón Tweet para sitios web

El botón mejora el proceso de retweetear un enlace a un sitio web, recogiendo así el testigo de tecnologías de terceras partes como las de TweetMeme.

Cuando los usuarios clican en el botón de Tweet, una caja de Twitter aparecerá pre-rellenada con un enlace corto que precisamente enlaza al documento web que los usuarios quieren compartir con sus seguidores en Twitter.

Una vez que los usuarios publican dicho mensaje, Twitter puede mostrarles sugerencias de cuentas que podrían seguir en base a los sitios web que visitan y de los que comparten enlaces.

El botón de Tweet significa que los sitios web no tendrán que volver a copiar, pegar y acortar enlaces en servicios como Bit.ly antes de publicarlos en Twitter.

Javier Pastor

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

18 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

19 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

19 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

19 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

20 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

21 horas ago