El botón mejora el proceso de retweetear un enlace a un sitio web, recogiendo así el testigo de tecnologías de terceras partes como las de TweetMeme.
Cuando los usuarios clican en el botón de Tweet, una caja de Twitter aparecerá pre-rellenada con un enlace corto que precisamente enlaza al documento web que los usuarios quieren compartir con sus seguidores en Twitter.
Una vez que los usuarios publican dicho mensaje, Twitter puede mostrarles sugerencias de cuentas que podrían seguir en base a los sitios web que visitan y de los que comparten enlaces.
El botón de Tweet significa que los sitios web no tendrán que volver a copiar, pegar y acortar enlaces en servicios como Bit.ly antes de publicarlos en Twitter.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…