Por ejemplo, al visitar Twitter.com/mashable se puede comprobar que el autor de esos tweets es de hecho Pete Cashmore, uno de los redactores de ese portal web. Lo mismo ocurre con famosos como Ashton Kutcher o Oprah, que también disponen de ese logo que los certifica como los auténticos responsables de la actualización de esus cuentas.
Es una característica que lleva tiempo preparándose y que permitirá que muchos famosos -sean de pega o no- puedan certificar que sus cuentas en Twitter son legítimas, y también resuelve el problema de las cuentas falsas de teóricos personajes que confunden a los usuarios.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…