De esta forma se completa el cambio de imagen iniciado por la red de Microblogging hace un año, que agiliza funciones como añadir menciones de otros usuarios en los mensajes y permite la inclusión de contenido multimedia de fuentes externas en los tweets.
En la cuenta oficial de Twitter en español se ha publicado el siguiente mensaje: “Si estás usando el Viejo Twitter, esta semana te cambiaremos automáticamente al nuevo”, con el que avisan a sus usuarios del adiós al diseño clásico.
Los usuarios de algunos navegadores antiguos podrían encontrarse con problemas para emplear la versión moderna de la herramienta, pero en general el cambio no debería entrañar demasiada dificultad para aquellos usuarios que han seguido empleando la interfaz clásica.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…