Twitter quiere que los comercios online estén presentes en su feed. Para conseguirlo, a partir de hoy las ofertas de varias empresas comenzarán a aparecer en este espacio gracias a un nuevo servicio conocido como Twitter Offers.
Con Twitter Offers, los comerciantes ahora pueden insertar ofertas en sus cuentas de Twitter y tuitearlas a sus seguidores. Si un usuario ve una oferta que le interese, puede cargarla a su tarjeta de crédito o débito y usar la tarjeta para comprar el artículo o servicio. No hay cupones ni necesidad de abrir una aplicación en el smartphone; todo va vinculado a la tarjeta.
Una vez que se agrega la tarjeta de crédito o débito a Twitter, el usuario no tendrá que añadirla de nuevo y puede utilizarla para futuras ofertas que aparezcan en su feed.
Twitter ha querido hacer la nueva característica lo más atractiva posible para los comerciantes. Así lo explica en un mensaje en su blog: “Además, se lo ponemos fácil a los comerciantes para que lo pongan en marcha, ya que pueden utilizar su red de pagos existente. No hay cambios en el proceso de compra de los consumidores, ni formación a los empleados ni necesidad de instalar hardware o software nuevo. Al aprovechar las sólidas posibilidades de marketing de Twitter, los anunciantes pueden adaptar sus promociones y campañas al público adecuado, optimizando el rendimiento”.
Inicialmente, Twitter Offers está disponible sólo en Estados Unidos, pero con la temporada de compras navideñas ya en marcha, es de esperar que estas ofertas lleguen a más países en breve.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…