Twitter introduce Twitter Offers, con ofertas de tiendas en el feed

Twitter quiere que los comercios online estén presentes en su feed. Para conseguirlo, a partir de hoy las ofertas de varias empresas comenzarán a aparecer en este espacio gracias a un nuevo servicio conocido como Twitter Offers.

Con Twitter Offers, los comerciantes ahora pueden insertar ofertas en sus cuentas de Twitter y tuitearlas a sus seguidores. Si un usuario ve una oferta que le interese, puede cargarla a su tarjeta de crédito o débito y usar la tarjeta para comprar el artículo o servicio. No hay cupones ni necesidad de abrir una aplicación en el smartphone; todo va vinculado a la tarjeta.

Una vez que se agrega la tarjeta de crédito o débito a Twitter, el usuario no tendrá que añadirla de nuevo y puede utilizarla para futuras ofertas que aparezcan en su feed.

Twitter ha querido hacer la nueva característica lo más atractiva posible para los comerciantes. Así lo explica en un mensaje en su blog: “Además, se lo ponemos fácil a los comerciantes para que lo pongan en marcha, ya que pueden utilizar su red de pagos existente. No hay cambios en el proceso de compra de los consumidores, ni formación a los empleados ni necesidad de instalar hardware o software nuevo. Al aprovechar las sólidas posibilidades de marketing de Twitter, los anunciantes pueden adaptar sus promociones y campañas al público adecuado, optimizando el rendimiento”.

Inicialmente, Twitter Offers está disponible sólo en Estados Unidos, pero con la temporada de compras navideñas ya en marcha, es de esperar que estas ofertas lleguen a más países en breve.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

31 mins ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

1 hora ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

2 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

12 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

20 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

21 horas ago