Por si tener la posibilidad de comprar productos anunciados dentro de un tuit, sin salir de la plataforma de microblogging, no fuese suficiente, Twitter ha creado Twitter Offers.
Eso sí, de momento este servicio sólo estará disponible en Estados Unidos en colaboración con una serie de marcas.
La particularidad de Twitter Offers radica en que las promociones de estas marcas se vincularán directamente a las tarjetas bancarias de los tuiteros, una información que la red social promete tratar de forma segura mediante tecnología de cifrado. De esta forma, lo único que habría que hacer para beneficiarse de la promoción es canjear la oferta usando la tarjeta en cuestión.
Desde Twitter destacan que este beneficio se produce en tiempo real, sin cupones de por medio, y que en cuestión de días se muestra en el extracto bancario el dinero ahorrado gracias a la oferta.
Las ventajas para los anunciantes serían, por ejemplo, las posibilidades de segmentación de sus campañas y de medición del retorno de la inversión que hayan hecho.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…