Por si tener la posibilidad de comprar productos anunciados dentro de un tuit, sin salir de la plataforma de microblogging, no fuese suficiente, Twitter ha creado Twitter Offers.
Eso sí, de momento este servicio sólo estará disponible en Estados Unidos en colaboración con una serie de marcas.
La particularidad de Twitter Offers radica en que las promociones de estas marcas se vincularán directamente a las tarjetas bancarias de los tuiteros, una información que la red social promete tratar de forma segura mediante tecnología de cifrado. De esta forma, lo único que habría que hacer para beneficiarse de la promoción es canjear la oferta usando la tarjeta en cuestión.
Desde Twitter destacan que este beneficio se produce en tiempo real, sin cupones de por medio, y que en cuestión de días se muestra en el extracto bancario el dinero ahorrado gracias a la oferta.
Las ventajas para los anunciantes serían, por ejemplo, las posibilidades de segmentación de sus campañas y de medición del retorno de la inversión que hayan hecho.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…