Categories: Cloud

Twitter Offers permitirá canjear promociones usando tarjetas de crédito o débito

Por si tener la posibilidad de comprar productos anunciados dentro de un tuit, sin salir de la plataforma de microblogging, no fuese suficiente, Twitter ha creado Twitter Offers.

¿Qué quiere decir esto? Que más allá de permitir la promoción de productos a un precio concreto, Twitter también permitirá incluir ofertas en el timeline de los usuarios que supongan algún tipo de ventaja para ellos.

Eso sí, de momento este servicio sólo estará disponible en Estados Unidos en colaboración con una serie de marcas.

La particularidad de Twitter Offers radica en que las promociones de estas marcas se vincularán directamente a las tarjetas bancarias de los tuiteros, una información que la red social promete tratar de forma segura mediante tecnología de cifrado. De esta forma, lo único que habría que hacer para beneficiarse de la promoción es canjear la oferta usando la tarjeta en cuestión.

Desde Twitter destacan que este beneficio se produce en tiempo real, sin cupones de por medio, y que en cuestión de días se muestra en el extracto bancario el dinero ahorrado gracias a la oferta.

Las ventajas para los anunciantes serían, por ejemplo, las posibilidades de segmentación de sus campañas y de medición del retorno de la inversión que hayan hecho.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

17 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

19 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

20 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

20 horas ago