Twitter Offers permitirá canjear promociones usando tarjetas de crédito o débito
La nueva propuesta de Twitter está pensada para vincular a las tarjetas bancarias de los tuiteros ofertas de marcas que han sido publicadas en el timeline de la red social, sin cupones de por medio.
Por si tener la posibilidad de comprar productos anunciados dentro de un tuit, sin salir de la plataforma de microblogging, no fuese suficiente, Twitter ha creado Twitter Offers.
¿Qué quiere decir esto? Que más allá de permitir la promoción de productos a un precio concreto, Twitter también permitirá incluir ofertas en el timeline de los usuarios que supongan algún tipo de ventaja para ellos.
Eso sí, de momento este servicio sólo estará disponible en Estados Unidos en colaboración con una serie de marcas.
La particularidad de Twitter Offers radica en que las promociones de estas marcas se vincularán directamente a las tarjetas bancarias de los tuiteros, una información que la red social promete tratar de forma segura mediante tecnología de cifrado. De esta forma, lo único que habría que hacer para beneficiarse de la promoción es canjear la oferta usando la tarjeta en cuestión.
Desde Twitter destacan que este beneficio se produce en tiempo real, sin cupones de por medio, y que en cuestión de días se muestra en el extracto bancario el dinero ahorrado gracias a la oferta.
Las ventajas para los anunciantes serían, por ejemplo, las posibilidades de segmentación de sus campañas y de medición del retorno de la inversión que hayan hecho.