La primera novedad que ha presentado Twitter, tanto en su aplicación para dispositivos móviles gobernados por iOS y Android como en Twitter.com, se refiere al hecho de que ahora se pueden enviar imágenes en los mensajes directos.
Un segundo cambio, que afecta en exclusiva a la parte móvil, es el rediseño de su barra superior, como puede verse en la imagen inferior, que facilita el acceso a los mensajes directos con un solo clic.
Además, los usuarios podrán deslizarse entre sus distintos timelines sin que sea necesario hacer varios clics como sucedía hasta la fecha.
Por otro lado, los usuarios de iOS tienen un nuevo sistema en las notificaciones, de forma que los usuarios pueden saber fácilmente cuando han recibido un mensaje directo, Retweet, respuesta o han marcado como favorito un tweet.
En el universo Android, la app de Twitter permite configurar notificaciones para determinados usuarios con solo hacer clic en la estrella de sus perfiles.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.