A partir de hoy la publicidad en Twitter es una realidad. La red social ha anunciado que introducirá publicidad en sus búsquedas a través de tweets patrocinados.
De esta forma, Twitter intenta rentabilizar su negocio, algo con lo que ya se había especulado desde hace tiempo pero sobre lo que sus responsables no se habían pronunciado con rotundidad.
Los “promoted tweets” aparecerán cuando los usuarios lancen una búsqueda con palabras clave que los anunciantes previamente hayan ligado a su publicidad, siguiendo un modelo similar al que utilizan buscadores como Google.
Los tweets patrocinados aparecerán en la parte superior de los resultados, siempre identificándose como publicidad.
En principio la publicidad afectará a entre el 2% y el 10% de los usuarios, pero según el portavoz de la red social este porcentaje irá aumentando. También ha comentado que contemplan la posibilidad de que estos tweets patrocinados aparezcan en el flujo de mensajes cuando el usuario inicie su sesión.
Algunos de los anunciantes de los que ya se conocen sus identidades son: Virgin América, Best Buy y Starbucks, según informa The Wall Street Journal.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…