La red de microblogging va dando nuevos pasos estratégicos en su objetivo de alcanzar la rentabilidad y suscribir más usuarios tras su salida a Bolsa.
La inserción de videos en su servicio ha sido una apuesta lógica de Twitter para hacer frente a sus rivales y tras comprar la aplicación Vine y negociar con las cadenas de televisión para ampliar el alcance de estos contenidos, la red social hace ahora otro movimiento.
Twitter acaba de contratar al ejecutivo de YouTube, Baljeet Singh, para ayudar a la empresa a producir más vídeos y vender más anuncios por este canal, como recoge The Wall Street Journal.
En YouTube, Singh ha contribuido a desarrollar los spots que aparecen antes de los videos y que los espectadores pueden saltar. Estos anuncios, llamados TrueView, son populares entre los anunciantes, ya que sólo pagan si los espectadores eligen verlos.
En su nuevo puesto en Twitter Singh impulsará la generación de más contenido de vídeo para hacer que estos sean más fáciles de encontrar y ver para los usuarios y de vender para los anunciantes.
Singh ha comenzado este lunes como nuevo miembro del equipo bajo la dirección de Kevin Weil, vicepresidente de ingresos de producto de Twitter, asumiendo la dirección de productos de la compañía al frente de las unidades de TV y Video.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…