La red de microblogging va dando nuevos pasos estratégicos en su objetivo de alcanzar la rentabilidad y suscribir más usuarios tras su salida a Bolsa.
La inserción de videos en su servicio ha sido una apuesta lógica de Twitter para hacer frente a sus rivales y tras comprar la aplicación Vine y negociar con las cadenas de televisión para ampliar el alcance de estos contenidos, la red social hace ahora otro movimiento.
Twitter acaba de contratar al ejecutivo de YouTube, Baljeet Singh, para ayudar a la empresa a producir más vídeos y vender más anuncios por este canal, como recoge The Wall Street Journal.
En YouTube, Singh ha contribuido a desarrollar los spots que aparecen antes de los videos y que los espectadores pueden saltar. Estos anuncios, llamados TrueView, son populares entre los anunciantes, ya que sólo pagan si los espectadores eligen verlos.
En su nuevo puesto en Twitter Singh impulsará la generación de más contenido de vídeo para hacer que estos sean más fáciles de encontrar y ver para los usuarios y de vender para los anunciantes.
Singh ha comenzado este lunes como nuevo miembro del equipo bajo la dirección de Kevin Weil, vicepresidente de ingresos de producto de Twitter, asumiendo la dirección de productos de la compañía al frente de las unidades de TV y Video.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…